España

Trabajamos en colaboración con muchos distribuidores oficiales de KTM en todo el mundo.
Puede seleccionar el país de su elección en la siguiente lista. Sea cual sea su elección, ¡podemos enviárselo a cualquier parte del mundo!

Reseñas de nuestros clientes

4.2/5

427 Reseñas

Filtrar por clasificación
Manuel tomas

Es facil Buscar la pieza que necesitas en el Gran despiece que tienen de todas las motos. Y también pude apreciar que mi Ktm lleva doble disco metalico de desgaste prematuro, y sin embargo mi moto no lo traia. Si no le pongo las 5 estrellas , es Por que han tardado bastante en enviarme el articulo. Por lo demas Todo muy correcto. Gracias

Revisión revisada y publicada el 03/07/2025
Respuesta de www.repuestos-ktm.es :

Hola,
Entendemos su insatisfacción con el plazo de entrega. Estas piezas se entregan generalmente en un plazo de 4 a 7 días laborables, tal y como se indica en nuestra sección de Envío y Entrega.
Tenga en cuenta que no tenemos en stock todos los artículos del catálogo, algunos artículos se piden directamente al fabricante, lo que puede dar lugar a retrasos adicionales fuera de nuestro control.
Haremos todo lo posible para mantenerle informado, pero es difícil dar un plazo de entrega exacto en tiempo real.
Gracias por su comprensión.
Atentamente
Su servicio de atención al cliente

Ruth

Recibí el pedido en el tiempo estimado. Pero por error mío olvidé añadir una pieza. Al intentar ponerme en contacto con ellos fué imposible, ni por email ni por WhatsApp. Atención al cliente inexistente.

Revisión revisada y publicada el 14/06/2025
Respuesta de www.repuestos-ktm.es :

Buenos días,Lamentamos sinceramente cualquier inconveniente causado. Su problema ha sido remitido al departamento de pedidos, que se pondrá en contacto con usted lo antes posible.Atentamente,Su Servicio de Atención al Cliente

felix

Los envios podria mejorar y ser mas rapidos para dar cinco estrellats.

Revisión revisada y publicada el 14/06/2025
Respuesta de www.repuestos-ktm.es :

Hola,Su pedido ha sido entregado dentro del plazo previsto de 4 a 7días laborables, según lo indicado en nuestros Términos y Condiciones.Este plazo se debe a que todas nuestras piezas son originales del fabricante y no siempre están en stock. En algunos casos, es necesario solicitarlas directamente al fabricante.Gracias por su comprensión.Atentamente,Su Servicio de Atención al Cliente

Raul

Todo perfecto, gracias

Revisión revisada y publicada el 13/06/2025
#ICC29198 JOE

PAGUE 100 EUROS POR UN ENVIO QUE SALIO TARDE, NO HA LLEGADO Y NO DAN INFORMACION.

Revisión revisada y publicada el 10/06/2025
Respuesta de www.repuestos-ktm.es :

Hola, Lamentamos que su entrega no haya cumplido con sus expectativas. Hemos transmitido su comentario al equipo correspondiente para que puedan seguir la situación. Gracias por su comprensión. Atentamente, Su servicio de atención al cliente

Xabier

Todo rapido y bien!

Revisión revisada y publicada el 10/06/2025
Franklin isaac

Excelente y rápido recambio original

Revisión revisada y publicada el 22/05/2025
Jaime

No puedo quejarme, pero el servicio es lento, por teléfono no atienden, sólo atienden por mail, y la información es escueta y no te informan del tiempo de suministro, que no es rápido. Se puede comprar sin ningún problema, pero deben mejor mucho la comunicación con el cliente.

Revisión revisada y publicada el 15/05/2025
Respuesta de www.repuestos-ktm.es :

Hola,
Entendemos su insatisfacción con el plazo de entrega y le pedimos disculpas por ello.
Algunas piezas, que no tenemos en stock, las pedimos directamente al fabricante. Sin embargo, el fabricante está experimentando actualmente dificultades internas, dando lugar a retrasos fuera de nuestro control.
Estamos siguiendo de cerca su pedido y le mantendremos informado de cualquier novedad.
Gracias por su comprensión.

Víctor

La pieza que se me envió no era la correcta. He tenido que pagar yo los portes de la devolución y no me han sido devueltos. No volveré a usar esta página, y es más, si alguien me pregunta, la desaconsejaré.

Revisión revisada y publicada el 13/05/2025
Respuesta de www.repuestos-ktm.es :

Hola,
Después de comprobar su devolución, su pedido ha sido reembolsado.
Un cordial saludo,
Su Servicio de Atención al Cliente

Cristian

Mi pedido eran unas pastillas de freno y el bulón del caballete, cuando me llegó el pedido recibí un filtro de aire...llamé para reclamar y me comentaron q pastillas de freno no tenían es estok.... Lo bueno fue q me solucionaron y me atendieron super bien y rápido. Le pongo 3 estrellas x el error de envío y xq considero q si una cosa no está en estok no debería de poder hacer el pedido de dicha pieza,si no es x esto les pongo las 5 estrellas

Revisión revisada y publicada el 07/05/2025
Respuesta de www.repuestos-ktm.es :

Hola,
Entendemos su insatisfacción con el plazo de entrega. Estas piezas se entregan generalmente en un plazo de 4 a 7 días laborables, tal y como se indica en nuestra sección de Envío y Entrega.
Tenga en cuenta que no tenemos en stock todos los artículos del catálogo, algunos artículos se piden directamente al fabricante, lo que puede dar lugar a retrasos adicionales fuera de nuestro control.
Haremos todo lo posible para mantenerle informado, pero es difícil dar un plazo de entrega exacto en tiempo real.
Gracias por su comprensión.
Atentamente
Su servicio de atención al cliente

Andres

Llegó bien, no muy rápido, pero bien, satisfecho, repetiré si necesario

Revisión revisada y publicada el 24/04/2025
Respuesta de www.repuestos-ktm.es :

Hola,Su pedido ha sido entregado dentro del plazo previsto de 4 a 7 días laborables, según lo indicado en nuestros Términos y Condiciones.Este plazo se debe a que todas nuestras piezas son originales del fabricante y no siempre están en stock. En algunos casos, es necesario solicitarlas directamente al fabricante.Gracias por su comprensión.Atentamente,Su Servicio de Atención al Cliente

Diego

Pedimos una pieza para el asiento de una KTM 65sx. La verdad es que cuesta en enviarla, pero luego en 2 días está en casa. Producto oficial y a precio de producto oficial. Pero bueno, sabemos que lo bueno cuesta dinero. Repetiremos

Revisión revisada y publicada el 24/04/2025
diego

TODO MUY BIEN,COMO SIEMPRE!!A SEGUIR LUCHANDO.

Revisión revisada y publicada el 23/04/2025
Ramon

Simplemente el plazo de entrega demasiado largo

Revisión revisada y publicada el 16/04/2025
Respuesta de www.repuestos-ktm.es :

Hola,
Entendemos su insatisfacción con el plazo de entrega. Estas piezas se entregan generalmente en un plazo de 4 a 7 días laborables, tal y como se indica en nuestra sección de Envío y Entrega.
Tenga en cuenta que no tenemos en stock todos los artículos del catálogo, algunos artículos se piden directamente al fabricante, lo que puede dar lugar a retrasos adicionales fuera de nuestro control.
Haremos todo lo posible para mantenerle informado, pero es difícil dar un plazo de entrega exacto en tiempo real.
Gracias por su comprensión.
Atentamente
Su servicio de atención al cliente

Juan Esteban

Todo correcto.

Revisión revisada y publicada el 11/04/2025
Francisco David

De lujo

Revisión revisada y publicada el 11/04/2025
Julian

Todo perfecto

Revisión revisada y publicada el 09/04/2025
Julian

Pagina de repuestos ktm con poco o nada de stock, tardan en pedir piezas a Austria mas de 1 mes y el servicio pot venta deprimente, a parte de tener que reclamar la devolución insistentemente, no compreis en esta tienda

Revisión revisada y publicada el 09/04/2025
Respuesta de www.repuestos-ktm.es :

Hola,
Entendemos su insatisfacción con el plazo de entrega. Estas piezas se entregan generalmente en un plazo de 4 a 7 días laborables, tal y como se indica en nuestra sección de Envío y Entrega.
Tenga en cuenta que no tenemos en stock todos los artículos del catálogo, algunos artículos se piden directamente al fabricante, lo que puede dar lugar a retrasos adicionales fuera de nuestro control.
Haremos todo lo posible para mantenerle informado, pero es difícil dar un plazo de entrega exacto en tiempo real.
Gracias por su comprensión.
Atentamente
Su servicio de atención al cliente

Jessica

El material está bien, pero para estar pagando 9€ de envío que tarden más de una semana en enviártelo me parece abusivo.

Revisión revisada y publicada el 02/04/2025
Respuesta de www.repuestos-ktm.es :

Hola,
Los gastos de envío son siempre visibles y se actualizan automáticamente en su cesta en cuanto se añade un artículo.
En algunos casos, pueden solicitarse gastos adicionales si los gastos de envío pagados inicialmente son insuficientes debido al tamaño o al peso del paquete final.
Lamentamos que su experiencia no haya sido óptima y quedamos a su disposición para cualquier duda.
Saludos cordiales,
Su equipo de Atención al Cliente

Daniel

No hacéis devolución por la política inventada de la empresa, no compraré más ahí y mis votos negativos en todos lados

Revisión revisada y publicada el 02/04/2025
Respuesta de www.repuestos-ktm.es :

Buenos días,
Lamentamos sinceramente cualquier inconveniente causado. Su problema ha sido remitido al departamento de pedidos, que se pondrá en contacto con usted lo antes posible.
Atentamente,
Su Servicio de Atención al Cliente

Moises

Muy buen servicio.

Revisión revisada y publicada el 29/03/2025
Javier

Compre unos intermitentes y uno llegó con el "cristal" naranja roto. Me puse en contacto con la empresa el 4 de marzo aportando fotos y me dijeron q pasarían la nota a departamento correspondiente y se pondrían en contacto conmigo. A día 23 de marzo sigo sin respuesta. Lástima pq el resto todo ok.

Revisión revisada y publicada el 23/03/2025
Respuesta de www.repuestos-ktm.es :

Buenos días,
Lamentamos sinceramente cualquier inconveniente causado. Su problema ha sido remitido al departamento de pedidos, que se pondrá en contacto con usted lo antes posible.
Atentamente,
Su Servicio de Atención al Cliente

Daniel

Muy bien atendido

Revisión revisada y publicada el 18/03/2025
Lucas

Todo perfecto, rápido y buena comunicación.

Revisión revisada y publicada el 16/03/2025
Carlos

Una vergüenza, intenté cancelar el pedido unas horas después de realizarlo, y me ignoraron no me contestaron y me lo enviaron igualmente. Después hice la solicitud de devolución y tampoco recibí respuesta. El peor servicio al cliente que vi en mi vida. No comprar en esta web, yo no lo volveré a hacer.

Revisión revisada y publicada el 14/03/2025
Respuesta de www.repuestos-ktm.es :

Buenos días,
Lamentamos sinceramente cualquier inconveniente causado. Su problema ha sido remitido al departamento de pedidos, que se pondrá en contacto con usted lo antes posible.
Atentamente,
Su Servicio de Atención al Cliente